Ciudad / AGOSTO 02 DE 2022 / 1 semana antes

Hasta el 16 de agosto hay descuentos por preventa para el nuevo show de Lokillo y Rastacuando Lokifacético

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Hasta el 16 de agosto hay descuentos por preventa para el nuevo show de Lokillo y Rastacuando Lokifacético

Un artista multifacético en un espectáculo interactivo que llega a Armenia para continuar con su gira mundial.

El próximo 16 de septiembre a las 8 p. m. en el centro de convenciones de Armenia el comediante colombiano Yédinson Flórez Duarte, conocido como Lokillo y Rastacuando presenta Lokifacético, un stand up comedy que integra: música, imitación, improvisación, premios y mucho más. 

Será un show interactivo en el que loquillo cuenta cómo convirtió sus dificultades en habilidades y sus habilidades en risas, acerca de esta nueva propuesta el comediante dijo: “Esta es mi nueva obra con la que estoy haciendo un tour mundial, en este momento es el show más interactivo que he hecho porque hay mucha participación del público, tendremos una ruleta con todas las facetas artísticas que tengo y la gente es la que decide a través de un botón, con que seguimos en el show; la gente va a poder disfrutar desde stand up comedy hasta humor musical pasando por freestyle, imitaciones y un montón de elementos que tenemos para ofrecerles en este espectáculo que es uno de los más completos que hay en este momento en el país, así que  los invito a todos los quindianos a que vayan y lo disfruten y salgan felices del centro de convenciones.

Valoro el apoyo en mi carrera que desde siempre he tenido en esta zona del país además porque con este show van a conocer muchos más detalles de mi vida, que, a diferencia de otros, este se enfoca más en la vida de dónde vengo y para dónde voy”. 

Lokillo también indicó que después de la capital quindiana viajará de la mano de Corpoferias y Eventos a Santa Marta. 

Al respecto, Juan Agudelo, director de Corporferias, indicó que hasta el próximo 16 de agosto hay preventa con descuento del 10 %, adquiriéndolas a través de www.latiquetera.com o en el módulo habilitado en el centro comercial Unicentro de Armenia. 


Temas Relacionados: #Ciudad #Lokillo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net