Ciudad / DICIEMBRE 04 DE 2020 / 1 año antes

Intervención de la calle 23, sentido occidente-oriente, entre carreras 19 y 20

Autor : Carlos W. López R.

Intervención de la calle 23, sentido  occidente-oriente, entre carreras 19 y 20

La primera intervención consistió en la demolición del concreto dañado.

Continúan las obras de mantenimiento de la malla vial en Armenia. En esta oportunidad los trabajos se adelantan en la calzada que conduce el tráfico en sentido occidente-oriente de la calle 23, entre carreras 19 y 20. 

“Ya se adelantó la demolición del pavimento dañado en esta vía secundaria e igualmente, avanzaron en la excavación para hacer los trabajos de ingeniería civil, correspondientes a la base y subbase de la estructura”, informaron desde la secretaría de Infraestructura. 

Así mismo, mencionaron que una vez esta etapa concluya, se hará el vaciado de concreto. Se trata de un punto del centro de la capital quindiana, donde limitan las comunas 5 y 7. En este carreteable de alto nivel de circulación vehicular, se habilitará un área de 269 metros cuadrados.  

Leer también: Daño en la calle 9 con carrera 11 por mayor tránsito de vehículos


Temas Relacionados: Armenia Malla vial Malla vial Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net