Ciudad / OCTUBRE 04 DE 2021 / 2 semanas antes

Inversión de la alcaldía de Armenia para reactivar el arte y la cultura

Autor : Alejandro Catillo

Inversión de la alcaldía de Armenia para reactivar el arte y la cultura

Para estas labores se realizará una inversión de $400 millones y se beneficiarán cerca de 400 personas. Foto : Imágen de referencia

José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, dio a conocer que por medio de un convenio con el Fondo Mixto, se realizará una inversión de $400 millones para aportar a la reactivación económica de la ciudad desde la cultura, el arte y el emprendimiento.

De acuerdo con Jans Diemen Martínez Atehortúa, secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, “con este convenio buscamos fortalecer el sector microempresarial principalmente y por medio de diferentes acciones empresariales, se logrará el fortalecimiento de las actividades comerciales de cada entidad”. 

Este trabajo se realizará con aproximadamente 25 asociaciones de la capital quindiana que agrupan alrededor de 400 personas. “Las acciones se centrarán en el acompañamiento continuo a todos los empresarios en cuanto a asistencia técnica, ámbito organizacional, proyección empresarial, acompañamiento legal, diseño de producto y desarrollo de marca”.

Alber Yaccer Quintero, gerente del Fondo Mixto, señaló: “Se van a fortalecer los procesos asociativos que hay en la ciudad, buscando mejorar la calidad de vida de las personas a través de la empleabilidad. De esta forma, seguimos aportando a la reactivación de la economía”.

Adicionalmente al acompañamiento, se realizará una feria de emprendimiento, empleabilidad y oferta institucional en cada comuna de la ciudad, siendo en total 10 ferias.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net