Ciudad / OCTUBRE 11 DE 2020 / 3 meses antes

Javier Angulo Gutiérrez presidirá el concejo de Armenia en 2021

Autor : Carlos W. López R.

Javier Angulo Gutiérrez presidirá el concejo de Armenia en 2021

El próximo 15 de octubre se conformarán las mesas directivas de las comisiones permanentes.

En la mañana de este domingo, 12 de octubre, el concejo municipal de Armenia, a través de la sesión virtual, adelantó el proceso de elección de la mesa directiva que liderará administrativamente la corporación en 2021, la cual, con una votación unánime, quedó conformada por Javier Andrés Ángulo como presidente, Jhon Édison Echavarría primer vicepresidente y Stefany Gómez Murillo como segunda vicepresidente.

El día jueves 15 serán conformadas las mesas directivas en las comisiones permanentes.

Angulo Gutiérrez es administrador de empresas, especialista en administración de empresas de la Universidad Autónoma de Colombia, especialista en gestión pública de la Esap y próximamente magíster en gestión de desarrollo regional. En su paso por el concejo se le recuerda, entre otras cosas, por la ponencia negativa al cobro de valorización y su oposición férrea contra la concesión del alumbrado público.


Temas Relacionados: Concejo de Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net