Ciudad / NOVIEMBRE 09 DE 2022 / 2 semanas antes

La educación en el Quindío, tema de foro que podrá ver en vivo este miércoles en LA CRÓNICA

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

La educación en el Quindío, tema de foro que podrá ver en vivo este miércoles en LA CRÓNICA

Uno de los temas a analizar será el funcionamiento del PAE.

La actividad empezará a las 12:30 p. m., podrá verse en www.cronicadelquindio.com y escucharse en el dial 1240 AM RCN Radio Armenia, así como 1400 AM La Cariñosa. 

Este miércoles será el Foro de Educación, donde se analizará la actualidad, los retos y oportunidades del sector en el Quindío. 

El evento es organizado por RCN Radio y LA CRÓNICA, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, CCAQ.

En este espacio de disertación, que iniciará a las 12:30 p. m., se debatirán asuntos acerca del Programa de Alimentación Escolar, PAE, la Matrícula Cero, el aspecto actual de algunos planteles en materia de infraestructura.

También se discutirá sobre si los currículos de las instituciones superiores son acordes con las necesidades de la región, si existen brechas de equidad de género, sobre la formación ética, además de la diferencia entre la formación para el trabajo y la educación superior.

La actividad tendrá de panelistas a la secretaria de Educación de Armenia, Julieta Gómez de Cortés; el director del Sena Quindío, Carlos Fabio Álvarez Ángel; el rector de la Universidad del Quindío, José Fernando Echeverry Murillo; y al rector de la Universidad Antonio Nariño, Juan Guillermo Sanín Correa.

Lea también: En Armenia hay 971 niños en etapa escolar con necesidades educativas especiales
 

Transmisión del foro

El foro se transmitirá por el dial 1240 AM RCN Radio Armenia, así como 1400 AM La Cariñosa. Así mismo, se podrá seguir en la página web www.cronicadelquindio.com y el Facebook La Crónica del Quindío se tendrá en vivo y en directo toda la actividad.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net