Ciudad / FEBRERO 01 DE 2021 / 2 meses antes

La empresa quindiana FERCEMENTOS fue galardonada con el SACO DE ORO

Autor : La Crónica

La empresa quindiana FERCEMENTOS fue galardonada con el SACO DE ORO

Foto : Cortesía

Esta empresa queda en la carrera 22 # 21 - 50, al lado de OIímpica del barrio El Bosque de Armenia. Para cualquier pedido a domicilio el número de contacto y WhassApp es 320 57627 92. 

El pasado jueves 28 de enero, la empresa quindiana FERCEMENTOS fue galardonada con el premio SACO DE ORO, otorgado por Cementos Argos a los 10 clientes y/o distribuidores a nivel nacional que se destacan por ser gestores del progreso y desarrollo del país. Su gerente y dueño, Luis Fernando García Arcila, recibió el galardón durante un evento privado celebrado en el Club Farallones de la ciudad de Cali. El gerente comercial regional de Cementos Argos, el Dr. Eduardo Montoya, exaltó al entregar el reconocimiento: la gestión comercial, fidelidad a la marca, esfuerzo y aporte al crecimiento del sector constructivo que ha caracterizado a FERCEMENTOS a través de los años. 

Luis Fernando García Arcila, gerente de FERCEMENTOS, manifestó el honor y alegría que le genera ver reconocido el crecimiento de una empresa familiar que ha corrido por sus venas desde muy pequeño. Cabe resaltar que fue su padre, Don Soler García, quien hace más de 40 años fundó la “Bodega de Materiales Soler García” y quien formó a Luis Fernando para el desarrollo de esta actividad. 

Tras su fallecimiento, García Arcila tomó las riendas de la compañía a la cual transformó y convirtió en una de las principales distribuidoras de materiales para la construcción en el Quindío y el Norte del Valle del Cauca. 

Luis Fernando aspira a continuar creciendo a través de los mismos valores que lo han convertido en un referente: atención y cercanía a sus clientes, seriedad, compromiso con el servicio y trabajo en equipo, o más bien en familia, pues hoy laboran en la compañía su hermano Soler Andrés, su esposa, Liliana Patricia y sus hijas gemelas, María Alejandra, Luisa Fernanda y su esposo Santiago Cortés.

FERCEMENTOS agradece a Cementos Argos el reconocimiento otorgado y su acompañamiento constante como aliado comercial. Así mismo, agradece a sus demás proveedores y clientes, quienes, sin duda, hacen posible con su apoyo y motivación constante el crecimiento de la empresa en la región.



Alejandro Alba, Luis Fernando Garcia, Eduardo Montoya



Luisa Fernanda Garcia, Luis Fernando Garcia, Liliana Patricia Londoño, Maria Alejandra Garcia
 


Temas Relacionados: Economia Quindio empresa Fercementos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net