Ciudad / OCTUBRE 24 DE 2020 / 1 mes antes

Ley seca y toque de queda para el fin de semana de Halloween

Autor : Carlos W. López R.

Ley seca y toque de queda para el fin de semana de Halloween

Alcaldía realizará toma sorpresa de muestra en varios sectores que preocupan a las autoridades.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, confirmó que a partir de las 4 p. m. del próximo viernes 30 de octubre hasta las 6 a. m. del domingo 1 de noviembre habrá toque de queda en toda la ciudad para menores de 18 años. 

Durante ese mismo periodo se decretará la ley seca, es decir, se prohíbe la venta y consumo de licores en lugares públicos.

“Si realmente queremos a nuestros niños dejémoslos en casa. Sabemos que el virus en Armenia está en la calle, por eso debemos evitar todo tipo de reuniones y fiestas, teniendo en cuenta que la ciudad se encuentra en alerta naranja”, señaló.

El próximo martes 27 de octubre se realizará una nueva Mesa Covid que, dependiendo de cómo avance el ritmo de contagios, se decretarán nuevas medidas.

“Todos debemos tomar conciencia de protegernos, de resguardarnos, de no convocar a fiestas de disfraces y menos donde van interactuar diversas familias”.

El mandatario destacó el esfuerzo de los comerciantes formales con la implementación de todas las medidas de bioseguridad, prevenir la propagación del coronavirus y así poder mantener sus almacenes, por lo que son los más afectados cuando se toman medidas restrictivas, como consecuencia de la indisciplina ciudadana en temas tan sencillos como el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos y el uso correcto del tapabocas. 

“Si asumimos estas recomendaciones de manera particular, logramos que ellos sigan generando empleo”, acotó.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net