Ciudad / ABRIL 30 DE 2021 / 1 año antes

Nueva demora en la entrega del paradero del San Juan de Dios

Autor : Gustavo Ossa García

Nueva demora en la entrega del paradero del San Juan de Dios

La fecha de entrega de este paradero estaba prevista el 28 de abril del presente año Foto : John Jolmes Cardona

La entrega del Paradero con Espacio Público, PEP, de las afueras del hospital San Juan de Dios estaba prevista  para el pasado  28 de abril, sin embargo un rediseño en las luminarias ocasionó una nueva demora .

La entrega del Paradero con Espacio Público, PEP, de las afueras del hospital San Juan de Dios estaba prevista  para el pasado  28 de abril, sin embargo un rediseño en las luminarias ocasionó una nueva demora.

James Castaño Herrera, gerente de Amable, afirmó que el PEP tardará, por lo menos, 15 días más mientras se resuelve un detalle técnico.

“Se había señalado que la concesionaria de alumbrado público tenía algunas modificaciones al diseño inicial en el tema de luminarias, no es un tema de costos o de adicciones de tipo presupuestal, son unos cambios de diseño”, explicó el gerente.

Dijo que las luminarias no se adquieren fácilmente, se deben mandar a fabricar y tienen fecha de entrega el 10 de mayo. 

“A partir de ahí el contratista debe hacer el plan de choque para la instalación de las mismas. El contrato tiene vida jurídica hasta el próximo 30 de mayo, pero se estima que sea entregado antes de ese plazo”.

Castaño Herrera dijo que las otras partes del paradero están listas, salvo terminaciones del cielorraso.

 

Recomendado: Rama de árbol causa daños en vehículo

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net