Ciudad / ENERO 11 DE 2022 / 1 semana antes

Para inscripción de cédula para elecciones, extendido horario de atención en Registraduría

Autor : Andrés Ramos Gámez

Para inscripción de cédula para elecciones,  extendido horario de atención en Registraduría

Por orden de la Registraduría, el horario de atención se extendió para los días 11, 12 y 13 de enero hasta las 7 p. m.

A falta de 2 días para el cierre de inscripción de cédulas de cara a las elecciones del Congreso de la República 2022, el horario de atención al público para el trámite se extendió.

Desde la Registraduría Nacional del Estado Civil informaron que para los días 11, 12 y 13 de enero el horario de atención en las registradurías especiales, auxiliares y municipales del país será de 8 a. m. a 7 p. m.

La idea es ofrecer al público un espacio amplio y cómodo para dicho trámite, sabiendo que muchos, por el horario laboral, no han podido confirmar su documento para los comicios del 13 de marzo.

Así mismo, en Armenia están disponibles los centros comerciales Unicentro, Portal del Quindío y Calima para la diligencia.   

Sorteo de logos

Para mañana 12 de enero se ha programado el sorteo de posición de logos de las agrupaciones políticas en las tarjetas electorales para el Congreso de la República.

Se podrá observar la actividad a través del Facebook live de la entidad, a partir de las 8 a. m.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net