Ciudad / MARZO 02 DE 2021 / 1 mes antes

Policía impidió que mujer saltara del puente La Florida

Autor : David Salazar

Policía impidió que mujer saltara del puente La Florida

Sobre las 7:30 p. m. de este martes, una mujer fue convencida de no arrojarse desde el puente de La Florida en Armenia.

La ciudadanía que observaba la situación le daba consejos a la dama para desistir de su idea de lanzarse al vacío y al mismo tiempo dio aviso a las autoridades de lo que sucedía. La patrulla policial del cuadrante del Centro de Atención Inmediata, CAI, del parque Constitución, arribó al punto y los uniformados entablaron diálogo con la mujer.


La ciudadana ya había pasado la baranda de protección y se sostenía con sus brazos y piernas para no caer al vacío. Tras varios minutos de conversación, las autoridades lograron convencerla de no atentar contra su vida y, entre varios uniformadas, lograron regresarla a un lugar seguro.


Los testigos aplaudieron el rescate de los agentes, que de manera inmediata, trasladaron a la mujer hasta un centro asistencial. La ciudadana será evaluada por profesionales en salud mental y para ella se activará la ruta de atención destinada para personas con ideación suicida.


Cabe señalar que el flujo vehicular estuvo alterado mientras se llevaban a cabo las labores de emergencia y sobre las 8 p. m. la vía recuperó su tránsito normal.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net