Ciudad / NOVIEMBRE 18 DE 2021 / 2 semanas antes

Preventa LA CRÓNICA, disponible hasta hoy con grandes descuentos

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Preventa LA CRÓNICA, disponible hasta hoy con grandes descuentos

El grupo comercial y general de LA CRÓNICA aguarda para atender a los interesados en promocionar sus servicios.

La preventa de LA CRÓNICA se extenderá hasta hoy y los clientes interesados en pautar en las alternativas que ofrece el medio de comunicación tendrán hasta un 80 % de descuento.

En la sede de la avenida Centenario 6-25 de Armenia estará el grupo comercial, dispuesto para atender y presentar paquetes comerciales inigualables, que se constituyen en una oportunidad única de promocionar productos y servicios en el medio impreso más importante del Quindío.

A propósito de la primera jornada, Victoria Eugenia Cardona, jefe comercial, indicó que fue muy positiva, porque los clientes han respondido a las invitaciones efectuadas por el matutino.

“La situación económica actual de muchos no es la mejor, pero han visto en LA CRÓNICA una importante puerta para dar a conocer sus servicios. Invitamos a todos a comprar para todo el año, no solo está la opción de aparecer en el medio impreso, también en los eventos planificados para el 2022, así como en las redes sociales, la página web y los Facebook live”.

El horario oficial de atención de la preventa para hoy es de 8 a. m. a 12 m. y de 1 p. m. a 5 p. m.

De interés: DesdeLaTerraza | Ahora es más facil estudiar en el exterior gracias al B.N.C. Colombo Americano de Armenia


Temas Relacionados: LA CRÓNICA Preventa Comercial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net