Ciudad / SEPTIEMBRE 11 DE 2009 / 12 años antes

Quindío premiará a dos de sus docentes, en regionalización del Premio Compartir al Maestro

El próximo 17 de septiembre a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Edeq, se premiarán dos docentes quindianos en el marco de la regionalización del Premio Compartir al Maestro, evento previo a la ceremonia nacional en el que la Fundación Compartir elige al Gran Maestro, en Bogotá.
Este contará con el esfuerzo de la Fundación Empresarios por la Educación capítulo Quindío,  y el apoyo de la gobernación del Quindío, la alcaldía de  Armenia, las secretarias de educación municipal y departamental, las universidades del Quindío y La Gran Colombia, Quindío Digital y la Federación Departamental de Cafeteros de Quindío,

Ampliar el impacto del Premio Compartir al Maestro en las regiones, acercar un mayor número de maestros en cada convocatoria, vincular empresarios, medios de comunicación, academia y autoridades educativas locales, ha sido el propósito de la regionalizaciòn del premio Compartir el Maestro, cuyo primer avance se concretó el año pasado con la celebración del Premio Compartir Regional Quindío, y al que este año se suman dos nuevas regiones, Cundinamarca y Bogotá.

En la ceremonia regional Quindío se premiará y destacará la labor de los maestros que fueron visitados en el departamento, y a quienes les evaluaron sus propuestas pedagógicas en la práctica cotidiana de las aulas.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net