Ciudad / MAYO 04 DE 2021 / 6 días antes

Toque de queda y ley seca en Armenia desde las 8 p. m.

Autor : Gustavo Ossa García

Toque de queda y ley seca en Armenia desde las 8 p. m.

La determinación fue adoptada en el más reciente consejo local de seguridad.

La alta ocupación de camas UCI en el departamento, que para este lunes 3 de mayo llegó al 82 %, obligó la medida por parte del alcalde de Armenia conforme las instrucciones impartidas desde el ministerio del Interior para hacerle frente a la pandemia por coronavirus.

Así las cosas, desde hoy rige en la capital quindiana el toque de queda y la ley seca, todos los días, desde las 8 p. m. hasta las 5 a. m. del día siguiente. 

“Estamos en un crecimiento del nivel de las UCI. Nos encontramos en un momento muy delicado con respecto a los contagios. Implementamos las medidas, pero cada uno de nosotros las debemos acatar”, expresó el alcalde José Manuel Ríos Morales. 

De igual forma, el decreto que desde hoy rige en la capital quindiana le da continuidad al pico y cédula para limitar el ingreso y circulación de las personas en establecimientos comerciales -excepto hoteles, restaurantes y parques temáticos-. La restricción operará según el último dígito del documento de identidad, de la siguiente forma: martes 4 de mayo, 1 y 2; miércoles 5 mayo, 3 y 4; jueves 6 de mayo, 5 y 6; viernes 7 de mayo, 7 y 8; sábado 8 de mayo, 9 y 0; domingo 9 de mayo, 1 y 2; lunes 10 de mayo, 3 y 4; martes 11 de mayo, 5 y 6; miércoles 12 de mayo, 7 y 8.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net