Ciudad / NOVIEMBRE 24 DE 2020 / 2 meses antes

Una habitación destruida, saldo del incendio estructural en vía a la vereda San pedro

Autor : Carlos W. López R.

Una habitación destruida, saldo del incendio estructural en vía a la vereda San pedro

Con 2 máquinas extintoras atendieron la emergencia.

En pocos minutos, el Cuerpo Oficial de Bomberos controló el incendio estructural que se presentó hacia el mediodía de este martes en una vivienda localizada en el sector de la vía que del casco urbano del municipio de Armenia conduce a la vereda San Pedro y al corregimiento de El Caimo. 

Según el reporte del teniente José Augusto Montoya, una habitación construida en bahareque, en la parte posterior de una vivienda, fue consumida por las llamas, cuyo origen aún es materia de investigación. La operación de las unidades bomberiles con 2 máquinas extintoras evitó que el fuego se propagara a otras partes de la casa y a viviendas aledañas. 

La atención del incidente contó con el apoyo de los bomberos voluntarios, la Policía Nacional y una ambulancia del cuerpo de bomberos de La Tebaida, que atendió a una mujer mayor que presentó afectaciones leves por inhalación de humo.


Temas Relacionados: Incendio Incendio estructural

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net