Ciudad / AGOSTO 26 DE 2022 / 3 meses antes

Vientos de Descuento, una alianza entre la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Fenalco y empresarios del centro de la ciudad

Autor : Alberto Gómez Mejía

Vientos de Descuento, una alianza entre la Cámara de Comercio de  Armenia y del Quindío, Fenalco y empresarios del centro de la ciudad

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en Alianza con Fenalco y empresarios del centro de Armenia se unen para la campaña “Vientos de Descuento”, un evento que se realiza desde el 15 hasta el 31 de agosto y gracias al cual, los clientes podrán acceder a descuentos en los productos y que ofrece cada empresa.
 

Los establecimientos participantes en Vientos de Descuento se identifican porque cuentan con decoración con globos verdes. Con esta estrategia se busca visibilizar proyectos de empresa de amplia tradición en Armenia.

Felipe Buitrago Carvajal, administrador de Almacenes Don Mario.

En Almacenes Don Mario durante el evento tenemos mercancías seleccionadas con el 20, 30 y 50 % de descuento.

Considero que, debido a que este establecimiento es grande, porque es un almacén familiar en el que hay productos de dama, caballeros, niños y hogar, este evento es muy importante. Desde hace 4 o 5 años venimos institucionalizando el evento para que la gente venga, aproveche y compre barato.

Para nosotros es muy bueno porque se acredita el punto. Nuestra razón principal son los clientes, por eso en cada sección se encontrarán descuentos.

Ahora, el centro de Armenia es un epicentro comercial porque principalmente, con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío se han venido fortaleciendo y trabajando este tipo de eventos. Así hemos podido lograr que la gente recorra el centro y recuerde sus almacenes tradicionales. 

La Cámara ha generado unión entre los comerciantes, eso es fundamental, asimismo nos ha vinculado con medios y nos han brindado asesoría en diversos temas. 

Diana Milena González Ramírez, directora nacional del Club del Paseo.

En el Club El Paseo hay programadas varias promociones. Tenemos tarifas especiales en la promoción Vientos de Vacaciones, que aplica para destinos como Cartagena, Santa Marta y San Andrés.

Nosotros siempre nos vinculamos a los eventos de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y de Fenalco nos han permitido fortalecer la marca y hemos llegado a muchas más personas para enseñar la cultura de las vacaciones. Es un orgullo hacer parte de estas organizaciones, esto garantiza que los clientes compren con confianza.

Armenia es una ciudad pequeña, el centro es el corazón de la ciudad de manera que nosotros intentamos que se compre en el Quindío porque acá se puede encontrar todo.

Aprovecho para invitar a las personas para que se vinculen a todas las campañas de Fenalco y Cámara, así mismo, para que compren formalmente, ingresen a nuestros establecimientos y conozcan nuestros productos.

Jair Medina Zuleta, gerente de Su Almacén #1

En Su Almacén #1 tenemos descuentos en todas nuestras prendas del 25 % por pagos en efectivo o transferencia. Incluimos todas las marcas con las que contamos en el establecimiento.

Es muy importante para nosotros Vientos de Agosto porque permiten promover las ventas en el centro de Armenia. El centro de Armenia es ícono para la ciudad, desde antes y hasta ahora. Es algo que le llega al alma a la gente del Quindío. 

Tenemos que ser un poco regionalistas porque es nuestro territorio entonces, la invitación es a que compremos y apoyemos el comercio del departamento. 

La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío de la mano con Fenalco se han distinguido por su gran apoyo a los comerciantes. Aprovecho para invitar a los alcaldes a que se vinculen con estos eventos. 


Temas Relacionados: #Ciudad #CámaraDeComercio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net