Local / SEPTIEMBRE 07 DE 2022 / 4 meses antes

Voraz incendio en el asentamiento Milagro de Dios de Armenia afectó, al menos, 26 viviendas

Autor : Redacción LA CRÓNICA

Voraz incendio en el asentamiento Milagro de Dios de Armenia afectó, al menos, 26 viviendas

El balance preliminar indica que 26 viviendas resultaron afectadas; sin embargo, la cifra podría llegar a 50.

Un voraz incendio consumió varias viviendas y dejó decenas de damnificados este miércoles en el asentamiento Milagro de Dios, sur de Armenia.

La emergencia comenzó pasadas las 11:00 a.m. y tardó más de tres horas en ser controlada.

Al sitio acudieron más de 25 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, sumados a personal de los organismos de La Tebaida, Calarcá y Montenegro, según informó la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo y Desastres de la capital quindiana, Omgerd.

Lea también: El agridulce balance de los 3 grandes incendios de este año en Armenia

En el lugar de los hechos también hicieron presencia más de 20 unidades de la Policía Nacional, gestores de convivencia, la Cruz Roja y la Defensa Civil, los cuales fueron apoyados por 5 ambulancias, 2 máquinas extintoras y 3 vehículos cisterna.

En el hecho no se reportaron, por fortuna, heridos de gravedad o víctimas; sin embargo, cinco personas resultaron afectadas por el humo y debieron ser trasladadas a centros asistenciales.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net