Ciudad / SEPTIEMBRE 23 DE 2022 / 1 semana antes

Vuelve el festival gastronómico por el Seminario Mayor: así puede participar

Autor : Fernando Elías Acosta - Especial para La Crónica

Vuelve el festival gastronómico por el Seminario Mayor: así puede participar

Se espera que con renovado “apetito de solidaridad”, los quindianos concurran al tradicional festival gastronómico, para apoyar con alegría al Seminario Mayor Juan Pablo II.

Para satisfacer los distintos gustos de los potenciales asistentes al evento, la ‘carta’ del festival contempla: frijolada, sancocho, lechona, tamal y carne asada, cuyo valor unitario será de $15.000.

Después de 2 años de receso obligado por la pandemia, vuelve a su acostumbrada presencialidad el ya tradicional festival gastronómico de “amor y amistad” por el Seminario Mayor Juan Pablo II. “Volveremos a la presencialidad, volveremos a encontrarnos, volveremos a establecer lazos de amistad y fraternidad, volveremos a los abrazos”, dijo – como expresión motivadora – el presbítero Agostino Abate, rector de ese claustro formativo.

Tanto él como la diócesis de Armenia, el equipo de formadores, seminaristas y el grupo de apoyo del seminario, esperan que este domingo 25 de septiembre las personas de buen corazón acudan allí para refrendar el abierto y decidido apoyo que año tras año han brindado no solo para la formación de los futuros sacerdotes, sino también para el sostenimiento de este claustro.

Lea también: Comienza la Ruta del Capuccino: así puede participar de esta jornada

Para satisfacer los distintos gustos de los potenciales asistentes al evento, la ‘carta’ del festival contempla: frijolada, sancocho, lechona, tamal y carne asada, cuyo valor unitario será de $15.000. Además, habrá servicio de cafetería a lo largo del día. Como naturalmente el propósito es facilitar el desplazamiento y participación del mayor número posible de comensales, se ha dispuesto transporte gratuito a las 9 a. m. en los siguientes puntos: Parroquia Cristo Rey de Calarcá, Catedral La Inmaculada, terminal de transporte de Armenia y Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. El retorno será a las 3 p. m.

Para amenizar la jornada, habrá en tarima artistas y grupos invitados, así como rifas. Igualmente están previstas 2 eucaristías: 10 a. m. y la segunda a las 12 m. Quienes por alguna circunstancia se les dificulte asistir, pero tienen la plena voluntad de apoyar esta noble causa, pueden hacer sus aportes consignando en la cuenta corriente 06908975901 a nombre del Seminario Mayor Juan Pablo II NIT 800.089759. Cualquier información adicional, pueden solicitarla al teléfono 3137323915.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net