l

Colombia / ABRIL 01 DE 2024 / 1 semana antes

A la cárcel hombre que confesó haber estrangulado a madre e hija en Risaralda

Autor : María Angélica Molina Martínez

A la cárcel hombre que confesó haber estrangulado a madre e hija en Risaralda

Foto : Foto de redes sociales

Los cuerpos fueron encontrados en alto grado de descomposición.

El pasado jueves 28 de marzo, Luz Elena Melán de 55 años de edad y su hija Katherine González Melán de 29 años, fueron encontradas sin signos vitales al interior de su propia vivienda en Dosquebradas, Risaralda, al parecer fueron asesinadas por la pareja de la joven.

El sábado 30 un hombre de 33 años de edad se presentó ante las autoridades para confesar que había asesinado a madre e hija por estrangulamiento y los motivos que presentó fueron rencor y rabia por motivos sentimentales, pues al parecer era la pareja de Katherine González. 
“Este hombre es escuchado en versión libre por la Fiscalía 25, seccional de Pereira, y fue escuchado en audiencia. No acepta cargo y se le impone medida de aseguramiento intramural”, manifestó la coronel Alexandra Díaz Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

RecomendadoAlcalde de Medellín pidió cárcel para extranjero por posible caso de explotación sexual infantil

Los cuerpos, que fueron encontrados en alto grado de descomposición, no mostraron algún tipo de violencia física, por lo tanto, se deben esperar los resultados de la necropsia para conocer la causa real de la muerte. 

El caso se conoció cuando Bryan González Melán, hijo de Luz Elena Melán empezó a preocuparse el martes por la ausencia de su madre y hermana, el miércoles se acercó a la vivienda de sus familiares pero no obtuvo respuesta, y el jueves en compañía de un cerrajero regresó a la residencia, donde se encontró con los cuerpos sin vida de las 2 mujeres.


Temas Relacionados: Risaralda Feminicidio Asesinato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net