Colombia / SEPTIEMBRE 29 DE 2009 / 12 años antes

Any Vásquez, nueva comisionada de televisión por el gobierno nacional

Ante el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se posesionó Any Vásquez Pérez como nueva integrante de la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión, Cntv, en representación del Gobierno Nacional.
Vásquez Pérez es comunicadora social de la universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y magíster en comunicación de instituciones públicas y políticas de la universidad Complutense de Madrid, España.

Durante los últimos tres años se desempeñó como cónsul general de Colombia en Londres en la que atendió a los colombianos, además se destacó por fortalecer los lazos de confianza entre los colombianos y su consulado.
Se desempeñó como jefe de prensa y comunicaciones de la campaña a la gobernación de Antioquia del actual jefe de Estado Uribe Vélez y posteriormente fue secretaria de Comunicaciones de la mencionada administración departamental.
También fue asistente durante la primera campaña a la presidencia del mandatario Uribe Vélez, ocupó el cargo de consejera para las regiones y fue secretaria Privada de la campaña a la reelección.

Any Vásquez Pérez cuenta con experiencia en televisión como periodista y realizadora en Teleantioquia.
Como gerente operativa de Telemedellín fue responsable de cumplir con los objetivos culturales y educativos del canal, a través del diseño de la parrilla de programación y de garantizar la calidad de la producción y narración visual.
En septiembre de 2003 fue reconocida con el premio del Centro Colombiano de Relaciones Públicas, Cecorp, como mejor profesional del año.

“Estoy muy contenta con este nuevo reto, trabajé de la mejor manera como lo he hecho para que mi nueva entidad sea la mejor cada día”, puntualizó.

SNE.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net