Colombia / MARZO 16 DE 2020 / 1 año antes

Colombia cierra todas las fronteras

Autor : Redacción

Colombia cierra todas las fronteras

Foto : Presidencia.

Este cierre de fronteras restringirá la entrada y salida del país de todos los ciudadanos nacionales y extranjeros.

El presidente de los colombianos confirmó la decisión de cerrar todas las fronteras terrestres, marítimas y fluviales del país, a partir de la medianoche de este lunes. La decisión se mantendrá hasta el próximo 30 de mayo. “Este cierre de fronteras restringirá la entrada y salida del país de todos los ciudadanos nacionales y extranjeros.
 

Durante el cierre de fronteras se permitirá el transporte de carga para el ingreso y salida de productos por los puntos terrestres habilitados”, expresó el ejecutivo nacional. La medida, que hace parte del paquete de acciones tomadas para atenuar el número de contagiados por coronavirus, se tomó luego de un encuentro virtual entre los presidentes de Prosur y tiene como objetivo principal trabajar articuladamente por el bienestar de todos los ciudadanos de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Colombia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net