Colombia / ENERO 25 DE 2023 / 6 días antes

Detienen a principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios

Detienen a principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios

John Nelson Poulos, principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios. Foto : Policía Panamá

John Poulos, novio de la joven, fue capturado en Panamá cuando pretendía viajar a Estambul, Turquía.

John Poulos, novio y principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, fue detenido este martes en Panamá.

La presencia de Poulos en territorio panameño fue detectada por Interpol, que una vez lo identificó procedió a su captura.

"El ciudadano pretendía salir del país hacia Estambul, la Policía Nacional alertó a Migración Panamá para que se le impidiera la salida", indicaron las autoridades panameñas.

El hombre, de 35 años de edad y oriundo de Estados Unidos, habría viajado al vecino país en la tarde del domingo, luego de que se conociera la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven.

Lea también: No paran las denuncias por acoso y abuso en las calles contra mujeres ciclistas

El cadáver de Valentina Trespalacios fue encontrado en Fontibón -occidente de Bogotá- dentro de una maleta, en horas de la mañana de ese día, por un reciclador.

Según dijeron los familiares de la DJ a distintos medios nacionales, John Poulos fue la última persona en ver con vida a Valentina.

Los dos habrían salido en la noche del sábado a una discoteca de la capital de la República. Posteriormente los allegados de la joven no volvieron a tener noticias de ella.

El hombre no solo no se comunicó con los parientes de su novia, sino que desapareció sin dejar rastro y los bloqueó de sus redes sociales.

"Deseo que se haga justicia y que el Gobierno nacional me ayude a esclarecer este caso. No es justo que un extranjero venga a ilusionar a una niña colombiana y termine de esta manera. Ojalá este caso no quede impune", aseguró Laura Hidalgo, madre de la joven, en entrevista con Semana.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net