Colombia / DICIEMBRE 30 DE 2020 / 3 meses antes
2020

En primer día sin Iva importaron más los descuentos que la salud

Autor : Karol Moreno García

En primer día sin Iva importaron más los descuentos que la salud

Los días sin Iva representaron una oportunidad para incentivar las ventas del comercio después de varios meses de una economía congelada, donde los ciudadanos solo podían salir de sus casas a realizar compras esenciales para preservar la vida ante la amenaza de la pandemia. 

Tras establecer que no se cobraría el Impuesto de Valor Agregado en 7 segmentos de productos, el 19 de junio se llevó a cabo la primera jornada. 

En contexto: Día sin Iva: pesaron más los descuentos que la salud

Los ciudadanos salieron masivamente en todo el país para aprovechar los bajos precios. En Armenia se podía evidenciar, sobre todo en los almacenes de cadena, las largas filas para entrar y luego el mar de personas saliendo principalmente con televisores. 

Durante esa jornada era evidente la falta de temor ante la pandemia que hoy sigue latente y a pesar de estar viviendo el pico de contagios, se observan multitudes en las calles.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net