Colombia / AGOSTO 12 DE 2021 / 9 meses antes

Epa Colombia condenada a 5 años de cárcel

Autor : La Crónica

Epa Colombia condenada a 5 años de cárcel

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia' fue condenada este jueves a 5 años de prisión por el Tribunal Superior de Bogotá, tras los actos de vandalismo que protagonizó en el año 2019, donde se vio afectada una estación de Transmilenio. 

La empresaria e 'influencer' colombiana llevaba 21 meses en este lío jurídico; y además de cumplir con la sentencia carcelaria por el delito de instigación para delinquir, deberá pagar 492 salarios mínimos. 

Aunado a esto, se le prohibió ejercer el oficio de ‘influencer’ durante el mismo tiempo que dure su condena.  

La noticia ha generado diferentes opiniones por parte de personalidades nacionales quienes han manifestado aceptación o rechazo frente a la medida adoptada por la justicia colombiana, este es el caso del periodista Daniel Samper Ospina quien tuiteó "A Epa Colombia le faltó tumbarse $70.000 millones para la educación virtual de los niños pobres para que la dejaran en paz". 

Julián Rodríguez Sastoque, concejal de Bogotá, compartió en sus redes: "Respeto las decisiones en derecho y claro que Epa Colombia debe responder por las actuaciones que reproché, pero creo es desproporcionado el rasero cuando un montón de hampones con plata y apellido desangran este país mientras ella genera empleo y se reivindica con la sociedad".

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net