l

Colombia / FEBRERO 03 DE 2023 / 1 año antes

Hijo de Roy Barreras debió salir del país por amenazas de muerte

Autor : EFE

Hijo de Roy Barreras debió salir del país por amenazas de muerte

El senador compartió una foto junto a su hijo, de 14 años, en el aeropuerto El Dorado de Bogotá Foto : Twitter: @RoyBarreras

Barreras agradeció las rápidas acciones de las autoridades porque la Fiscalía ya identificó a los autores de las amenazas.

El presidente del Congreso, Roy Barreras, dijo este viernes que su hijo de 14 años tuvo que salir del país por supuestas amenazas de muerte con lo que toda su familia está en el exterior por razones de seguridad.

"Ahora puedo informar ya con mis hijos más seguros que toda mi familia está fuera del país y que pierden el tiempo con las amenazas de muerte", expresó Barreras en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Barreras agradeció las rápidas acciones de las autoridades porque la Fiscalía ya identificó a los autores de las amenazas contra su familia con lo que, aseguró, se siente más tranquilo "para poder fijar mi posición frente a los narcos de este país".

Lea también: Los puntos clave de la reunión entre el fiscal Barbosa y el presidente Petro

El político, que hace parte del Pacto Histórico, dijo en meses pasados que renunciará al Senado el próximo 20 de julio por problemas de salud.

El senador padece cáncer en el tracto digestivo que el pasado 13 de diciembre lo llevó a someterse a una intervención quirúrgica.

Barreras fue aliado político de los expresidentes Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, sin embargo, después de varias polémicas terminó en el Pacto Histórico.


Temas Relacionados: Roy Barreras

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net