Colombia / NOVIEMBRE 10 DE 2022 / 2 semanas antes

Joven vendedora de arepas que fue secuestrada, violada y empalada en Villavicencio

Autor : Redacción La Crónica

Joven vendedora de arepas que fue secuestrada, violada y empalada en Villavicencio

Foto : Tw: @ValenciaGermanC

Juan Felipe Harman Oriz, alcalde de Villavicencio pidió respeto absoluto y ofreció 10 millones de pesos por información que permita la captura del responsable. 
 

Este miércoles 9 de noviembre, Lina María Quintero fue encontrada por la Policía en un sector desolado del barrio Madrid y según el relato de la víctima, fue hallada por los uniformados con un palo con un preservativo en su vagina, además de dos cuchillas en la boca.

Quintero es una joven estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de los Llanos, quien a principios de octubre se hizo viral debido a un video en el que una ciudadana ataca su puesto de arepas en el barrio Villa María de la capital del Meta.

En este momento, Quintero se encuentra en una clínica de la ciudad, para ser sometida a exámenes y descartar algún daño. Por otro lado, a través del perfil de Instagram de la víctima, su mejor amiga pidió discreción sobre la situación, ya que la víctima tiene un hijo menor de edad.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net