l

Colombia / JUNIO 14 DE 2024 / 1 mes antes

La causa detrás de la partida del mago Gustavo Lorgia

Autor : Lorena Zapata López

La causa detrás de la partida del mago Gustavo Lorgia

 A los 73 años, fallece en Bogotá debido a complicaciones derivadas de un shock medular.

El reconocido mago e ilusionista Gustavo Adolfo Lorgia Vanegas, bogotano de nacimiento falleció en la clínica Marly de Bogotá, tras enfrentar complicaciones derivadas de un shock medular. Su hija, María Paula, confirmó la triste noticia, expresando: "No hay palabras para describir el dolor que nos causa su partida, pero queremos agradecerles y sobre todo darle gracias a él". 

Lorgia estuvo hospitalizado durante las últimas dos semanas, tras sufrir un accidente casero, según amigos cercanos a la familia. Fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Marly, donde lamentablemente falleció.

Leer: Carlos Hernán Rodríguez Becerra vuelve a ser Contralor General

La noticia de su partida conmocionó a las redes sociales, que se llenaron de emotivos mensajes y recuerdos de sus fieles seguidores, quienes despiden así a uno de los artistas más importantes del país.

El shock medular, una condición que puede durar desde varias horas hasta semanas, se caracteriza por la pérdida completa o temporal de funciones sensitivas, motoras, reflejas y del sistema nervioso autónomo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net