l

Colombia / AGOSTO 31 DE 2023 / 8 meses antes

"Los mismos que hablan de paz, no paran de matar”, gobernador del Meta tras ataque a patrulla oficial

Autor : Daniela Garzón

"Los mismos que hablan de paz, no paran de matar”, gobernador del Meta tras ataque a patrulla oficial

Foto : Redes sociales

La patrulla de la policía rodó 200 metros tras el ataque 

En la mañana de este jueves 31 de agosto, se reportó un ataque contra una patrulla de la Policía en el municipio de Puerto Lleras, en el departamento del Meta, que dejó dos uniformados muertos y dos más resultaron heridos.  

“Hasta el momento se confirma la muerte de dos uniformados y otros dos heridos que han sido auxiliados por la gente que pasa por esta vía cerca a Puerto Limos, Meta”, aseguró la Policía del Meta.

Las víctimas mortales del ataque fueron el intendente Edwin Alfonso Rodríguez Beltrán y el patrullero Edisson Mauricio Velázquez Moreno.

Ante los hechos el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dijo “nuevo atentado criminal contra nuestros policías. Dolorosamente tenemos dos policías asesinados y dos heridos. En Puerto Lleras las disidencias de las Farc activaron un artefacto explosivo al paso de una patrulla. Los mismos que hablan de paz y cese al fuego, no paran de matar y de intimidar”

Nuevo atentado criminal contra nuestros policías. Dolorosamente tenemos dos policías asesinados y dos heridos. En Puerto Lleras las disidencias de las Farc activaron un artefacto explosivo al paso de una patrulla. Los mismos que hablan de paz y cese al fuego, no paran de matar y… pic.twitter.com/khvY8Z6BGd

— Juan Guillermo Zuluaga (@JuanGZuluaga) August 31, 2023

El ataque se presentó sobre las 8:30 a. m. de este jueves, en la vía que conduce de Puerto Lleras a Fuentedeoro, en el sur del departamento.


Temas Relacionados: Meta Atentado Meta Atentado patrulla

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net