l

Colombia / JUNIO 12 DE 2024 / 1 mes antes

Mayordomo de Dr. Velásquez confesó ser su asesino

Autor : Lorena Zapata López

Mayordomo de Dr. Velásquez confesó ser su asesino

Foto : Redes sociales @drvelasquez

La investigación sigue en curso.
 

Este 10 de junio, capturaron a Julián Alberto Quintero Agudelo, mayordomo de la casa donde encontraron muertos al productor de música urbana y su pareja. Daniel Gómez, abogado de la familia del productor de música urbana Daniel Alejandro Velásquez, conocido como Dr. Velásquez, reveló que en los primeros interrogatorios, Julián Alberto Quintero Agudelo, mayordomo de la residencia donde se hallaron los cuerpos del productor y su pareja, Sofía Riascos Valdés, admitió haber cometido el doble homicidio. Velásquez y su pareja fueron encontrados muertos el pasado sábado en Envigado.

En entrevista, Gómez declaró que la Fiscalía tiene en su poder el arma que al parecer fue utilizada para segar la vida de las víctimas y que, la entidad logró establecer la identidad de quien de manera libre decidió aceptar su responsabilidad en los hechos. Mientras tanto, este ciudadano está siendo judicializado ante la norma colombiana para ser presentado ante un juez de control de garantías.

Leer más: Docentes irán a huelga en rechazo a proyecto de ley que reforma la educación

Según el abogado, Julián Alberto Quintero Agudelo es el tío de la exesposa de Dr. Velásquez. La pareja ya no vivía junta y estaba en trámites de separación. Durante este tiempo, Quintero Agudelo comenzó a trabajar como mayordomo en la residencia para prestar sus servicios.

La captura del sospechoso se logró gracias a la investigación conjunta de la Fiscalía y la Policía Nacional, quienes establecieron motivos suficientes para solicitar y ejecutar la orden de captura. Siguen las diligencias judiciales ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de control de garantías en Envigado, Antioquia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net