Colombia / OCTUBRE 17 DE 2009 / 12 años antes

Noemí Sanín respaldó a general Freddy Padilla

Noemí Sanín respaldó a general Freddy Padilla

Noemí Sanín

A raíz de la solicitud de enjuciamiento del comandante general de las fuerzas militares de Colombia, Freddy Padilla de León, por parte de un juez ecuatoriano, la ex embajadora Noemí Sanín emitió una misiva en la que reprochó dicha acción.
La ex canciller colombiana dijo que “resulta verdaderamente inaudita la vil actitud que busca en Ecuador esconder el hecho incontestable de que allí se refugiaban guerrilleros de las Farc con base en pedir un enjuiciamiento improcedente del comandante general de las fuerzas militares de Colombia, hoy bajo su digno mando”.

De la misma manera precisó que “siempre he profesado profunda admiración y respeto por la fuerza pública nacional. Semejante atrevimiento de zaherir lo más sagrado de nuestra institucionalidad es una afrenta contra todos los colombianos”.

Para finalizar, la señora Sanín, quien envió la carta a los diversos medios, dijo que: “reciba mi respaldo integral a la labor que usted y sus soldados adelantan y sepa que encontrará en mí una aliada irrestricta en el propósito de derrotar al terrorismo en todas sus vertientes”.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net