Colombia / MARZO 17 DE 2010 / 12 años antes

Nuevo escándalo de registraduría alrededor de las eleciones

Nuevo escándalo de registraduría alrededor  de las eleciones

Carlos Ariel Sánchez

A través de un comunicado de prensa el presidente Álvaro Uribe Vélez solicitó a la procuraduría iniciar una investigación sobre la violación de la ley seca por parte del registrador Carlos Ariel Sánchez.
De acuerdo con información suministrada por Carlos Albornoz, jefe de debate de la campaña de Andrés Felipe Arias, en la sede de la registraduría instalada en Corferias, un grupo de meseros repartían whisky mientras se ejecutaban los escrutinios de las elecciones. Pese a esto, Albornoz también manifestó que no tiene certeza si el registrador se encontraba consumiendo licor.

El presidente expresó su preocupación, ya que luego de las elecciones fueron frecuentes las llamadas y mensajes en los que denunciaban a Carlos Ariel de haber ingerido bebidas alcohólicas durante el proceso. “Señor procurador, le ruego respetuosamente investigar la denuncia que han hecho varios ciudadanos, según la cual el registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, y algunas personas a su alrededor, habrían violado las normas que obligan a no consumir licor el día de elecciones”, expresa en su comunicado.

Por su parte, el registrador desmintió los hechos y argumentó que estuvo más de 20 horas frente al tema electoral y en compañía de su familia. “Lo único que bebí durante la jornada fue agua y gaseosas. Soy abstemio por principio”, aseguró.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net