Colombia / MAYO 03 DE 2021 / 1 mes antes

Renunció el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla

Renunció el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla

Tras las protestas ciudadanas.

Luego del fracaso de la reforma tributaria, en la mañana de este lunes 3 de mayo, se conoció que el presidente de la República, Iván Duque Márquez, tiene las cartas de renuncia del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y el viceministro, Juan Alberto Londoño, autores principales de dicho proyecto de ley.  

Desde el mediodía del domingo, cuando Duque Márquez solicitó el retiro de la reforma al Congreso de la República, desde diferentes sectores políticos y ciudadanos se habló de la necesidad de la dimisión del ministro, incluso en el Senado y en la Cámara se empezó a tramitar una moción de censura. 

Es de recordar que, según el presidente Duque, se buscará tramitar de manera urgente una nueva reforma más progresiva y que no vaya contra la clase media.





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net