Colombia / AGOSTO 13 DE 2021 / 9 meses antes

'Voy por ti, juega por mí' llega para aportar a la educación colombiana

Autor : Maria Alejandra Vergara

'Voy por ti, juega por mí' llega para aportar a la educación colombiana

En medio de los cambios causados por la pandemia, uno de los sectores más afectados fue la educación, el cual debió transformarse para lograr llegar a niños y jóvenes de a poco regresan a la presencialidad.

El programa concurso 'Voy por ti, juega por mí', en alianza entre Unicef y Caracol Televisión, regresa en una segunda versión que se transmitirá en el canal nacional este 16 de agosto a partir de las 8:30 p. m.

En esta oportunidad, la apuesta será por la educación de Colombia, buscando beneficiar a 85.000 niños en 300 escuelas de las zonas focalizadas por Unicef —Amazonas, La Guajira, Arauca, Nariño, Atlántico, Norte de Santander, Chocó y Vichada—. Lo recaudado será destinado a apoyar el retorno seguro a las escuelas.

"Sabemos que hay muchos niños y niñas de las escuelas focalizadas por Unicef que no cuentan con las condiciones para poder tener un tapabocas, un gel de manos y que las escuelas que apoyamos no tienen lavamos o conexión a agua, entonces estos recursos serán destinados a tal causa" afirmó Luz Ángela Caro, oficial de educación de UNICEF Colombia.

Humberto 'El gato' Rodríguez, habló de su participación en el programa: "Más allá de competir entre nosotros vamos a jugar por el futuro de Colombia, lo más importante es que en medio de la situación que vive el mundo no podemos olvidarnos del futuro que son las niñas y niños de nuestro país, y desde Caracol tenemos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena".

¿Cómo concursar?

Para hacer parte del programa concurso que estará dirigido por Carlos Calero y contará con la participación de Maleja Restrepo, Carolina Cruz, Carlos Vargas y Humberto 'El gato' Rodríguez, quienes jugarán por los colombianos y por la niñez; deberán realizar una donación a Unicef, la cual puede corresponder a un aporte único de $30.000 o convertirse en donante mensual.

Para aportar debe ingresar a las páginas www.ayudaunicef.com y www.caracoltv.com/unicef o comunicarse a la línea nacional 018000181010.

Los televidentes en Colombia o en el extranjero podrán donar también durante el programa. Las donaciones se cerrarán a las 10:15 p. m. del lunes 16 de agosto, permitiendo que todas las personas que donen, entren al sorteo final de un carro.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net