l

Cronicalle / SEPTIEMBRE 02 DE 2023 / 7 meses antes

Comunidad de La María cuestiona intervenciones del Invías por posible afectación a su institución educativa

La comunidad de la vereda La María en el municipio de Calarcá manifestó preocupación por la afectación que tendrá el colegio San Rafael sede Perpetuo Socorro tras intervenciones programadas en la vía, pues el Instituto Nacional de Vías, Invías, encargado de la intervención, se comprometió a entregar una nueva sede y los ciudadanos aún desconocen las especificaciones del proyecto.

La comunidad está en desacuerdo, porque consideran que las entidades a cargo de este proceso no han socializado adecuadamente las actas y demás compromisos para ejecutar la intervención. Por consiguiente, lo que procede por parte de la comunidad es entregar un derecho de petición para poder conocer el acta y sus especificaciones.

No obstante, Juan David Ospina Salcedo, secretario de Gobierno de Calarcá, manifestó que las actas a las que la comunidad se refiere se encuentran en la alcaldía de Calarcá, porque reiteró a la comunidad su derecho de consultarlas para informarse respecto a lo que quedó estipulado. 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net