l

Cultura / MARZO 12 DE 2022 / 2 años antes

$5.702 millones apoyar proyectos culturales

Autor : José Alejandro Castillo Jaramillo

$5.702 millones apoyar proyectos culturales

Los interesados pueden ingresar a la página: convocatorias.mincultura.gov.co/creadigital/ para conocer todos los requisitos y realizar el proceso de inscripción.

Tiene como fin el fortalecimiento de la Industria Creativa Digital.

Se abrió la convocatoria nacional para el programa Crea Digital, que para este año destinará $5.702 millones para financiar proyectos que tengan relación con las industrias culturales, las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, el desarrollo de software y la producción de contenidos digitales interactivos

La ministra de Cultura, Angélica Mayolo, dijo: “Logramos un aumento de 40 % en el presupuesto para financiar 58 proyectos, 13 más que el año pasado. Buscamos iniciativas en todo el país que le apuntan a la producción y creación de contenidos digitales que potencien la capacidad creativa de nuestros jóvenes en todas las regiones”.

Las empresas, organizaciones, universidades, colectivos, resguardos o comunidades étnicas que estén involucradas con estas industrias podrán inscribirse y participar de esta convocatoria hasta el 8 de abril de 2022.

Requisitos

-Ser empresas colombianas radicadas en el país.

-Haber sido creadas mínimo un año antes de la fecha de apertura de la presente convocatoria.

-Tener personería jurídica.

Ver también: “Celebro todo libro físico que se edite”


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net