Cultura / SEPTIEMBRE 17 DE 2018 / 3 años antes

Abierta convocatoria para Cafeto de Oro

Abierta convocatoria para Cafeto de Oro

En las fiestas de Armenia se exaltarán a personas e instituciones comprometidas con la ciudad. 

El alcalde encargado de Armenia, Álvaro Arias Young, y la directora de la Corporación de Cultura y Turismo, María Fernanda Fernández Granada, invitaron a toda la comunidad para que postule a los artistas y gestores culturales a la orden Cafeto de Oro. Un reconocimiento público a las personas o instituciones que han demostrado su compromiso con la construcción de la ciudad desde el arte.

Hay 7 categorías: literatura, música, danza, pintura, escultura, artes escénicas y comunicaciones.

La fecha límite para realizar las postulaciones es el martes 25 de septiembre hasta las 5:00 p. m., y los interesados deberán enviar o entregar en sobre sellado, en las oficinas de Corpocultura, la información de la persona o institución a postular, especificando la categoría y anexando la hoja de vida que detalle la experiencia en el área determinada, de acuerdo con lo establecido en el reglamento y la resolución 158 de 2017.


Redacción
LA CRÓNICA 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net