l

Cultura / OCTUBRE 29 DE 2013 / 10 años antes

Breves

Breves

Feria Internacional de Arte de Bogotá, Artbo.

Lanzamiento
Colombia de reojo es el nombre del libro del fotógrafo documental colombiano Santiago Harker quien retorna a los lugares más emblemáticos de Colombia 160 años después del recorrido hecho por Agustín Codazzi con la Comisión Coreográfica.
52 láminas son la manifestación de un paralelo entra la Colombia de antes y la actual, en retratos de la vida tradicional que fluyeron en el mágico viaje emprendido a partir de 1980 por científicos, cronistas y artistas ávidos de belleza y diversidad.


Concluyó Artbo
Sesenta y cinco galerías de 21 países fueron expuestas a la comunidad en el certamen de las artes plásticas y visuales más destacado de Colombia, la Feria Internacional de Arte de Bogotá, Artbo.
El encuentro que cumplió su versión número 90 contó con la asistencia de galeristas, coleccionistas, expertos a nivel nacional e internacional y ciudadanos en general que disfrutaron de espacios para el diálogo y el aprendizaje como el foro académico y el pabellón didáctico y pedagógico, Articularte.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net