Cultura / NOVIEMBRE 15 DE 2018 / 2 años antes

Circulart, invitación para que artistas entren en la industria

Circulart, invitación para que artistas entren en la industria

A través de Circulart se reúnen compradores-productores y participan tanto artistas emergentes importantes de sus regiones como quienes ya tienen un recorrido.

Isabel Cristina Alzate Botero, gestora cultural, a través de su labor con Circulart, quiere difundir su conocimiento a los artistas del Quindío para que se proyecten hacia una escena nacional y por qué no, internacional. 

De acuerdo con la mujer, en las áreas manejadas a través de Circulart se reúnen compradores-productores y participan tanto artistas emergentes importantes de sus regiones como quienes ya tienen un recorrido. 

“Es un mercado especializado cerrado, un evento interesante y exigente, que abre las puertas a los artistas y empresarios de la industria cultural”, aclaró Alzate Botero. 

De acuerdo con la líder, la primera propuesta es decirle a los artistas que existe una información a través de esa interrelación que realizó, lo cual le da las herramientas para poderlos aconsejar, ubicarlos y decirles cuáles son los protocolos que deben de seguir y conectarlos con la persona indicada

“Quiero compartir información cultural que les va a servir a todos, pero también continuar con la propuesta de fortalecer nexos y lazos con la industria”.

Alzate puntualizó que a través de dichos encuentros se logra concretar información sobre las alternativas que hay y las que faltan para apoyar a los artistas y las posibilidades en la industria cultural. “Con la experiencia, a través de las Circulart se realizaron contactos importantes que puedo compartir con los empresarios del área a nivel local”.

Agregó que los interesados se pueden comunicar con ella a través del celular 3108902774 o el correo [email protected]. En el contacto deben hacer una pequeña descripción del artista y adjuntar los datos de contactos como redes sociales. 

“No soy mánager, soy gestora cultural, y a través de esto puedo desde la información recibida, remitir a la persona a quienes les pueda interesar sus productos y/o servicios”.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net