l

Cultura / NOVIEMBRE 23 DE 2009 / 14 años antes

Colombianos en el exterior podrán estudiar en la EAN de forma virtual

Colombianos en el exterior podrán estudiar en la EAN de forma virtual

Los interesados pueden hacer su proceso de registro en www.ean.edu.co o mediante el correo electrónico informacion@ean.edu.co

Un convenio firmado por la universidad EAN, El ministerio de Relaciones Exteriores, programa Colombia nos une, y la Organización Internacional para las Migraciones, OIM permitirá a los colombianos residentes en el exterior usuarios del portal www.redescolombia.org, aprovechar las oportunidades y beneficios de estudiar una carrera de negocios acreditada internacionalmente con todas las ventajas que ofrece el sistema E Learning, educación a distancia.
Este acuerdo otorga descuentos en el valor de la matrícula para quienes se inscriban y sean admitidos en las carreras profesionales y especializaciones a distancia que ofrece la universidad EAN.

Los programas a los que pueden acceder los beneficiarios de este convenio son carreras profesionales en administración de empresas, con acreditación de alta calidad otorgada por el ministerio de Educación y acreditación internacional de la Acbsp de Estados Unidos; negocios internacionales y mercadeo, y en las especializaciones con duración de un año como administración de empresas y gestión humana, acreditadas internacionalmente; gobierno y gerencia pública y gerencia de procesos de calidad e innovación.


Ventajas de la educación virtual

La educación virtual se caracteriza por el uso de nuevas tecnologías y por la interacción directa y permanente entre el profesor y sus alumnos. Utiliza intensamente internet y pone al alcance de estudiantes y educadores una gran diversidad de servicios como textos y correo electrónico, foros, charlas en tiempo real, acceso a bibliotecas virtuales, evaluaciones, consultas académicas y de tipo técnico, entre otras herramientas.

El servicio es permanente, no hay horarios establecidos y los estudiantes ingresan e interactúan en el momento que les queda más cómodo. Entre las ventajas que representa esta propuesta de programas virtuales se pueden resaltar las siguientes:
La combinación de medios complementarios que facilitan el proceso de aprendizaje y mejoran la calidad del proceso formativo.
El desarrollo de habilidades para el aprendizaje autónomo y permanente.

Las facilidades para la distribución eficaz, rápida y oportuna de la información y de los materiales de estudio.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net