Cultura / MARZO 11 DE 2021 / 6 meses antes

Con la nueva obra Dignidad, Teatro Azul abre sus puertas al público

Autor : Darío Tobón Montoya

Con la nueva obra Dignidad, Teatro Azul abre sus puertas al público

A las 7:30 p. m. inicia la presentación de la obra Dignidad.

Con la obra de estreno denominada Dignidad, Teatro Azul abrirá hoy de nuevo sus puertas para recibir público. La presentación está pactada a las 7:30 p. m.
El director de la entidad, Leonardo Echeverri Botina, indicó que la propuesta tuvo 3 meses de preparación.


“Sobre Dignidad podemos decir que recurre a lo que hemos vivido en la dignidad, valga la redundancia, del ser humano frente a la vida y lo que nos rodea. Nos pusimos a explorar esa palabra y el resultado es esta obra”, resaltó Echeverri Botina.
Las actuaciones para Dignidad se extenderán hasta el sábado 13 de marzo, de ahí en adelante seguirán las presentaciones de las obras conocidas de Teatro Azul.
“Durante tiempos de aislamiento preventivo efectuamos presentaciones de manera virtual, pero no es lo mismo. Estamos motivados por volver a abrir las puertas, para mi el teatro es en vivo”, agregó.
Para abrir de nuevo el establecimiento debieron cumplir con los protocolos de bioseguridad. El aforo será de solo del 20 %.
“A la gente interesada en venir les aseguramos el cumplimiento de las medidas preventivas contra la pandemia, esperamos que la comunidad nos acompañe. Necesitamos reactivar el arte en general que ha estado muy golpeado, no nos importa el número de aptos para ubicarse en las sillas, queremos ver al público”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net