Cultura / OCTUBRE 22 DE 2018 / 3 años antes

Con un homenaje al Poporo se vivió el Festival de Arte Urbano

Con un homenaje al Poporo se vivió el Festival de Arte Urbano

Con la participación de 14 artistas de cuatro países, se intervinieron 2 municipios y con 20 obras finalizó una versión más de ‘El mero poder’. 

Con la realización de 20 obras y la participación de 14 artistas de cuatro países finalizó una versión más del Festival de arte urbano ‘El mero poder’, coordinado por Lisérgico Laboratorio y apoyado por la gobernación del Quindío y la Alianza Francesa Armenia.

El evento que el 2018 usó el Poporo como foco de inspiración, creó tanto fascinación como controversia.

“Este año ha sido el mejor festival, porque la logística salió muy bien, varios de los artistas que participaron lograron un efecto en la comunidad, desarrollándose diferentes visiones”, indicó Viviana Ramírez Gutiérrez, productora general del Lisérgico. La joven también destacó la participación de los colegios, porque que la mayoría de las intervenciones fueron realizadas en instituciones educativas.
 



La institución educativa Nuestra Señora de Belén contó con varias intervenciones. 


Hasta Filandia llegó el aerosol de los muralistas.

Creatividad y amor al arte dejaron los 14 artistas en sus 20 obras. 

 

 

 

Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net