Cultura / SEPTIEMBRE 19 DE 2018 / 3 años antes

Convocatoria abierta para Órden Cordón de Los Fundadores

Convocatoria abierta para Órden Cordón de Los Fundadores

Hasta el 1 de octubre estará abierta la convocatoria. 

La alcaldía de Armenia hizo extensiva la invitación para que la ciudadanía e instituciones postulen los nombres de las personas, destacadas por sus aportes a la comunidad, que consideren merecedoras de las condecoraciones orden Cordón de Los Fundadores y Emblema de Amor a Armenia.

Las exaltaciones se impondrán el próximo domingo 14 de octubre durante el solemne tedeum que se celebrará en la parroquia Espíritu Santo, a las 3:00 p. m., con motivo del cumpleaños 129 de la ciudad.

Recomendado: Abierta convocatoria para Cafeto de Oro

El plazo para la entrega de las postulaciones, que deberán presentarse en sobre cerrado en la oficina de comunicaciones y protocolo de la alcaldía —cuarto piso del CAM— , empezó a regir desde este martes y vencerá el lunes 1 de octubre a las 12:00 p. m.


Redacción
LA CRÓNICA 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net