l

Cultura / SEPTIEMBRE 07 DE 2009 / 14 años antes

Cupos para maestros en la Unicaldas

Cupos para maestros en la Unicaldas

La universidad de Caldas está llevando a cabo el concurso público de méritos 2009 con el fin de vincular nuevos maestros en sus programas académicos.
Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de septiembre.
Serán 39 plazas para docentes en diferentes facultades. Para los profesores que deseen vincularse de planta, deben tener experiencia docente, profesional o en investigación.
Adicionalmente, están disponibles otras 36 plazas para asignación de carrera por relevo generacional. Aplica para los interesados, que además de los requisitos específicos del perfil, deben tener en cuenta que si tienen título de pregrado de una universidad de excelencia y son menores de 28 años con máximo cuatro años de graduados; o hasta 35 años con doctorado; o están pendientes de sustentación de tesis doctoral; tuvieron desempeño académico sobresaliente, es decir con un promedio acumulado igual o superior a 4.0; o acreditan la obtención del mayor puntaje en el Examen de Calidad de la Educación Superior, Ecaes, de su promoción o su equivalente; si participaron en proyectos de investigación, publicaciones o semilleros; y aportan una carta de recomendación suscrita por investigadores reconocidos y activos con los cuales hayan tenido una relación académica, pueden acceder a la convocatoria de plazas de relevo generacional.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net