Cultura / JULIO 20 DE 2009 / 12 años antes

Diplomado ciento por ciento virtual en turismo y medios de comunicación

Diplomado ciento por ciento virtual en turismo y medios de comunicación

La Escuela Interamericana de Turismo, EIT, tiene cupos disponibles para el diplomado virtual en turismo y medios de comunicación, que comenzará mañana e irá hasta el próximo 13 de octubre.
El estudio está diseñado para que los participantes conozcan el manejo y la conexión que existe entre la industria turística y los medios de comunicación, tanto masivos como directos. Además se tratarán temas acerca de las nuevas tecnologías de la información.

Está dirigido a comunicadores, periodistas, empresarios y en general a cualquier persona que se encuentre o no dentro del sector turístico.

Algunos de los contenidos son: historia del turismo en el mundo, componentes del sistema turístico, escribir sobre viajes, periodismo ambiental e internet y turismo.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net