l

Cultura / NOVIEMBRE 23 DE 2009 / 14 años antes

EAM otorga beca al mejor bachiller de Colombia

EAM otorga beca al mejor bachiller de Colombia

Santiago Camacho Castro.

Las directivas de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío, EAM, se congratularon con el estudiante del Casd de Armenia, Santiago Camacho Castro, que fue el mejor en las recientes pruebas Icfes, ocupando el primer puesto a nivel nacional entre los bachilleres colombianos.
En este sentido, la presidenta de la sala general de la institución, Marleni Salazar Torres, le otorga una beca completa por toda la carrera para estudiar el programa de pregrado que elija en la EAM.

Asimismo la universidad dio las gracias al señor rector del Casd, Álvaro Arias y el equipo docente de dicha institución, manifestándoles su orgullo de quindianos. “La comunidad EAM siente que este triunfo de Santiago Camacho Castro se convierte en bandera para que los jóvenes logren seguir este modelo y continuar así la cruzada a favor de la educación con valores en una formación integral”, afirmaron.

Carta

“Armenia, noviembre 13 de 2009
Estudiante
Santiago Camacho Castro
Grado 11
Casd
Armenia


Como Presidenta de la fundación Escuela de Administración y Mercadotecnia, EAM y con directivos, profesores, estudiantes y egresados, nos unimos al regocijo que embarga tanto a usted como a su familia por este merecido primer lugar entre los bachilleres colombianos.

Ser el mejor bachiller de este país, como quindiano, es una prueba de que los jóvenes de nuestra región están convocados a continuar la labor educativa, a ser ejemplo y sembradores de valores que, con inteligencia y méritos se han ganado en el trasegar del tiempo.

Sea la oportunidad para informarle que como presidenta de la fundación Escuela de Administración y Mercadotecnia, EAM, se le otorga una beca completa por toda la carrera, en la que elija de las que ofrecemos.
Ojalá este ofrecimiento sea acogido con regocijo y entereza, para su proyecto de vida, no sólo como profesional, sino, como ser humano, dotado de virtudes y conocimiento.


Con sincero afecto,
Original Firmado
Marleny Salazar Torres
Presidenta
Fundación Escuela de Administración y Mercadotecnia, EAM”.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net