Cultura / JULIO 27 DE 2009 / 12 años antes

El Politécnico Grancolombiano ofrece educación en todos los rincones del territorio nacional

El Politécnico Grancolombiano ofrece educación en todos los rincones del territorio nacional

El semestre vale $800.000 y puede ser financiado.
El Politécnico Grancolombiano y Whitney International University System,  ofrecen un sistema de enseñanza que, basado en internet y tecnología satelital, adopta y resume las ventajas de la educación presencial y a distancia.
Para que los estudiantes tengan puntos de encuentro reales, cuentan con centros locales de aprendizaje en 34 sedes distribuidas por todo el país.
El sistema de educación a distancia tiene costos semestrales de $800.000, con posibilidad de financiación pública y privada. Mientras se tenga acceso a un computador, está disponible para cualquier persona sin importar ubicación.
El modelo, además de integrar las ventajas de educación presencial y a distancia, ofrece la posibilidad de interacción con compañeros que enriquecen el aprendizaje y cuenta con el acompañamiento académico permanente de tutores expertos.
Los programas ofrecidos son de alto reconocimiento en el mercado laboral, aprobados por el ministerio de Educación. En carreras tecnológicas a 6 semestres, gestión de mercadeo, recursos humanos, seguros, banca, financiera y turística. Y en profesionales de 9 semestres están administración pública y contaduría.
Todas las carreras se certifican a través de diplomas del Politécnico. Para mayor información consulte en la línea gratuita 01 8000 12 12 88, o en www.poli.edu.co



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net