Cultura / SEPTIEMBRE 15 DE 2022 / 2 meses antes

Este jueves, concierto de folclor argentino y latinoamericano el Festival Internacional de Artes Armenia

Este jueves, concierto de folclor argentino y latinoamericano el Festival Internacional de Artes Armenia

El aporte es de $40.000 para público general y $35.000 para niños y jóvenes hasta los 28 años.

Este jueves 15 de septiembre a las 7:30 p.m., el cantautor argentino Mario Sosa y la Última Banda se presentarán en el marco del 21º Festival Internacional de Artes • Armenia, que organiza Teatro Azul.

El destacado compositor y autor presentará en este concierto canciones que componen su último material discográfico “Sólido, Básico y Rústico”, las cuales funden el folclor urbano y tradicional de la música argentina. Este material fue grabado durante el año 2021 y lanzado en mayo del presente año junto a “La Última Banda” formación liderada por Mario Sosa con la dirección musical del maestro pianista y arreglador Luciano Stizzoli.

El contenido del disco “Sólido, básico y rústico” atraviesa temáticas tanto sociales como íntimas, canciones críticas, filosóficas, con tópicos tanto sociales como personales. Sus letras se entrelazan con una sonoridad musical provista de influencias, no solo del folclor latinoamericano, sino también del folclor urbano.

Lea también: Inicia el ciclo literario del Luis Vidales 2022: vea la programación

El concierto consta de dos momentos: el primero con el acompañamiento de Aureliano Sosa Faccioli, pianista de folclor, en el cual interpretarán composiciones ligadas a las formas tradicionales de la música argentina y un segundo momento en que se sumará ‘La Última Banda’ en su versión colombiana, con excelentes músicos quindianos: Ángel Henao en la percusión, César Vargas en el bajo, Rodrigo Prado y Esteban Garzón en la guitarra, Ómar Fonseca en la flauta y la dirección musical del maestro Edwin Garzón.

El concierto ‘Sólido, básico y rústico’ se realizará el jueves 15 de septiembre a las 7:30 p. m., en la sede de Teatro Azul, ubicada en la carrera 13-calle 11 esquina. El aporte es de $40.000 para público general y $35.000 para niños y jóvenes hasta los 28 años. Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos 7365478, 3187899582, o visitar la página web teatroazul.com



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net