Cultura / ENERO 24 DE 2018 / 3 años antes

Este jueves, socialización de convocatoria de estímulos

Este jueves, socialización de convocatoria de estímulos

Los requisitos para participar y toda la información concerniente se podrán conocer este miércoles.

En Armenia, Córdoba y Buenavista, a las 2:00 de la tarde del jueves se socializará la Convocatoria de Estímulos 2018 por parte del ministerio de Cultura. La oferta llega a siete regiones con 155 alternativas, representadas en la entrega de más de 740 estímulos en las áreas de archivos, artes visuales, danza, literatura, música, primera infancia, teatro y circo, arte y ciencia, bibliotecas, cinematografía, comunicaciones —televisión y radio—, emprendimiento cultural, fomento regional, lingüística, patrimonio, poblaciones y proyectos museológicos.

Recomendado: 
Versión Libre Teatro, una obra sin escenario

Pueden participar personas naturales, a título individual o colectivo y personas jurídicas, quienes deben revisar cuidadosamente los requisitos generales y específicos de participación de las categorías, teniendo en cuenta que todas tienen apertura el 2 de enero y cierran en diferentes días, por lo que es importante consultar las bases.

Los requisitos para participar y toda la información concerniente se podrán conocer mañana en Armenia, Sociedad de Mejoras Públicas, carrera 13 # 19-19; en Buenavista, casa de la cultura, y en Córdoba en el barrio San José. 

Redacción
LA CRÓNICA 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net