Cultura / OCTUBRE 12 DE 2018 / 3 años antes

Este sábado, último día de inscripción para comediantes y cuenteros

Este sábado, último día de inscripción para comediantes y cuenteros

Foto de referencia. / Archivo LA CRÓNICA

El domingo habrá fase eliminatoria en el auditorio Bernardo Ramírez Granada de la universidad del Quindío, a las 6:00 p. m.

Este sábado 13 de octubre a las 11:59 p. m. se cierran oficialmente las inscripciones para la III versión del Concurso de Cuentería y Comedia Puro Verbo, coordinado por la fundación Reacción Activa, que busca incentivar a los artistas del género al tiempo que ayuda a estudiantes con kit escolares.

Juan Sebastián Sánchez Arbeláez, presidente de la fundación, indicó que se sienten muy optimistas con esta nueva versión, en la que el invitado especial es Alejandro Riaño. “Esperamos una buena participación. Para esta versión estará presente el comediante Alejandro Riaño, fundador de los Comediantes de la Noche”.

Le puede interesar: Desde este jueves, Armenia se llena de ‘Artesanía y Folclor’

El bogotano, que también es actor, estará en la ciudad para la presentación final del evento el 15 de octubre en el centro de convenciones. La entrada no tiene ningún costo monetario, pero se requiere un kit escolar que conste de una cartuchera, colores, lápiz, sacapuntas, borrador y dos cuadernos, los cuales serán donados a una institución educativa de la sede Boquía.

Los estudiantes del plantel de aprendizaje también recibirán talleres de comprensión lectora y oralidad. “La expectativa es la mayor, queremos llenar el centro de convenciones para llevar muchos kit y porque queremos que nuestros artistas muestren sus dotes en cuentería y comedia”, puntualizó Arbeláez.

Los interesados en participar se pueden inscribir hasta este sábado en  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQ57E0r0u8KS04gjV_35-eu99LXqEovtpmzxTsiwoYUiH_5Q/viewform?c=0&w=1 y llenar el formulario o a través de la página de Facebook Festival de Cuentería y Comedia Puro Verbo. El domingo habrá fase eliminatoria en el auditorio Bernardo Ramírez Granada de la universidad del Quindío, a las 6:00 p. m. Allí un jurado especializado definirá tres finalistas por cada categoría. Se contará con la participación de comediantes y cuenteros de Pereira.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net