Cultura / SEPTIEMBRE 27 DE 2018 / 3 años antes

Hasta este viernes está abierta convocatoria para medallas al Mérito Cívico y Cultural

Hasta este viernes está abierta convocatoria para medallas al Mérito Cívico y Cultural

Serán dos medallas las que se entregarán.

La Sociedad de Mejoras Públicas invitó a los ciudadanos a que postulen  candidatos que realizan obras en pro de la ciudad. 

Luis Fernando Ramírez Echeverry, presidente ejecutivo de la Sociedad de Mejoras Públicas, recordó a los ciudadanos que hasta mañana estará abierta la convocatoria de postulaciones para las medallas al Mérito Cívico y Mérito Cultural 2018.

Recomendado: 
Abierta convocatoria para Cafeto de Oro

“Año tras año, la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia exalta el nombre de las personas que realizan obras en pro de la ciudad. Armenia ha sido semillero generoso de ciudadanos que han jugado un papel fundamental en su progreso, que con firmeza y espíritu cívico han respondido siempre cuando se trata del trabajo por la comunidad, el civismo y la cultura, laborando sin desmayo y profundo amor por la tierra que los vio nacer o que los acogió como hijos”, dijo Ramírez Echeverry. 

A través de las condecoraciones que anualmente entrega la institución, se busca resaltar la meritoria labor de personajes naturales o jurídicos, quienes con trabajo, pasión y esfuerzo se destacan en su respectiva área construyendo ejemplo para las actuales y futuras generaciones.

Vea también: 
Convocatoria abierta para Órden Cordón de Los Fundadores

“Es por todo ello que formulamos la más cordial invitación para que aprovechen y postulen a sus candidatos”.

El evento de condecoración se realizará el 12 de octubre en la sede de la sociedad, ubicada en la carrera 13 número 19 – 19, a las 5:00 p. m.
 

Proceso de selección

Las hojas de vida serán sometidas inicialmente a una preselección por parte de la junta directiva de la entidad. Los nombres escogidos serán llevados a la asamblea general, la cual por votación mayoritaria, otorgará las distinciones. 

Se tendrá en cuenta la honorabilidad, ética, transparencia y vocación de servicio. Cada postulador podrá presentar solo un candidato por cada condecoración, y el haber recibido una de las medallas no lo inhabilitará para recibir la de la otra categoría.
 

¿Quiénes pueden ser candidatos a la medalla?

Las medallas al Mérito Cívico y Cultural podrán recibirlas las personas nacidas en Armenia o aquellas que acrediten como mínimo 10 años de residencia o de servicio continuo en la ciudad. Deberá ser mayor de edad y de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplan finalmente con los esfuerzo sociales, cívicos y culturales.
También se pueden postular personas jurídicas que cumplan con los requisitos.
 

Requisitos 

La presentación de la candidatura deberá estar respaldada por: 

  • Formulario oficial de postulación.
  • Biografía del candidato —Máximo tres cuadrillas—.
  • Descripción de su obra, objetivos, actividades y logros. 


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net