Cultura / JUNIO 11 DE 2009 / 12 años antes

Ideas quindianas a participar de la curaduría centro occidente

Ideas quindianas a participar de la curaduría centro occidente

Arte y economía son los temas a tratar en la convocatoria que involucra a Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío.

El sábado es la entrega de los trabajos.
El 30 de junio vence el plazo de inscripción para los interesados en participar del XIII Salón Regional de Artistas, zona centro occidente.
La dirección de Artes Visuales del ministerio de Cultura, las secretarías e institutos de cultura locales y departamentales, al igual que los museos y academias de Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío invitan a participar en las prácticas artísticas contemporáneas, tanto individual como colectivamente, a través de la presentación de proyectos que indaguen, reflexionen o expandan ideas sobre las relaciones entre arte y economía.

Inversiones: [arte+intercambios+transacciones] es un proyecto de investigación curatorial interdisciplinario liderado por los curadores independientes Femke Lutgerink de Holanda, Adriana Ríos y Carlos Uribe de Medellín, y Análida Cruz de Pereira.
La iniciativa plantea diversas plataformas de revisión y reflexión sobre la economía por parte de agentes del campo artístico así como de especialistas de diversas disciplinas como economistas, sociólogos, comunicadores sociales, entre otros.

En Armenia la recepción de los portafolios será en el museo del Oro Quimbaya este sábado a las 10:00 de la mañana. Los trabajos deberán ser distintos a los de la curaduría Micromacro para poder participar.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net